RESPETO Y DIGNIDADTratamos a las personas con respeto y dignidad.
Todas nuestras operaciones deberán cumplir con la legislación local e internacional pertinente y los marcos generalmente aceptados. Respetaremos todos los derechos humanos reconocidos internacionalmente. La seguridad de nuestros empleados y otras personas que realizan trabajos en nuestro nombre es de suma importancia, es por ello que, analizamos y controlamos los riesgos y amenazas que puedan causar daños al personal de turno, dentro y fuera del sitio. Trabajamos continuamente para ser un lugar de trabajo seguro, productivo y estimulante, y para garantizar un entorno de trabajo inclusivo.
a) No aceptaremos discriminación de ningún tipo, por ejemplo, por género, raza, situación familiar, orientación sexual, etnia, cultura, afiliación sindical o religión. b) Debemos comportarnos con integridad, mostrando respeto por los compañeros y otras personas con las que nos encontremos en el curso de nuestro trabajo. c) No se tolerará la intimidación, el acoso y comportamientos similares. d) Nos oponemos a todas las formas de tráfico, incluida la compra de servicios sexuales.
MUJER: IGUALDAD DE GÉNERO Y GESTIÓNLa diversidad y la igualdad de género crean valor y nos hacen más competitivos, expande la mentalidad y tiene una influencia positiva en la estrategia y la gestión de la empresa. La importancia de este trabajo se refleja en nuestra estrategia de recursos humanos, trabajamos de manera sistemática y resuelta para reclutar, desarrollar y retener personas de diferentes grupos de edad, etnia y género.