Como empresa somos conscientes de la responsabilidad social que tenemos al generar publicidad y marketing de productos y/o servicios, es por esto que la compañÃa cuenta con politicas claras alineadas a nuestros estándares éticos y principios corporativos para establecer los lineamientos para implementar las estrategias de marketing y publicidad de la empresa, otorgando claridad en las acciones ejecutadas, todo ello de conformidad con los principios y la cultura ética empresarial que nos caracteriza, siempre acorde a las normas y leyes nacionales e internacionales. Para la empresa es importante que todo el personal de la compañÃa, independientemente de su actividad o funciones, los proveedores, clientes y contratistas, tengan claridad y se ajusten a nuestra cultura ética empresarial en todos los campos de nuestra actividad comercial.
Alineamos nuestra estrategia empresarial con la normatividad internacional que regula las acciones que se adelantan en los canales digitales para los segmentos de adultos, niños y jóvenes. De allà que, es importante resaltar los aspectos legales más relevantes en publicidad y marketing digital. Por lo anterior, el compromiso de la empresa de velar por la responsabilidad social en temas de publicidad y marketing se inspira en la siguiente normativa, la cual es emitida por la máxima entidad autorreguladora de la publicidad en el mundo. Código De Publicidad Y De Comunicaciones De Mercadeo De La ICC (International Chamber Of Commerce). El Código de la CCI ha servido de inspiración a los códigos de autorregulación y ha sido un elemento fundamental en las estructuras de autorregulación en todo el mundo. De esta manera, aplicando estos sistemas de autorregulación, nuestra intención es generar confianza entre los consumidores, garantizándoles publicidad honesta, legal, decente y veraz, asà como una rápida y fácil reparación en caso de que ocurran transgresiones.
Asà las cosas, como compañÃa, debemos evitar que nuestras propias actividades provoquen o contribuyan a el incumplimiento de estas normas y asà mismo, procurar evitar que las personas con quienes tenemos relaciones comerciales puedan realizar acciones que vulneren las mismas, teniendo claras las sanciones disciplinarias que se llevaran a cabo en el caso de percibir alguna falta o transgresión.
Como empresa, velamos por el respeto a los derechos humanos en todas las áreas de nuestra actividad comercial, siendo conscientes de nuestra responsabilidad social con los consumidores de la publicidad que como compañÃa lanzamos en los diferentes medios, tanto fÃsicos como tecnológicos.