Respetamos los Derechos Humanos: Estamos comprometidos en alinear nuestra estrategia empresarial con los principios universales de los derechos humanos, por lo cual, apoyamos y respetamos lo establecido por las Naciones Unidas en cuanto a la responsabilidad empresarial en el marco de Los Principios Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, o UNGP por sus siglas en inglés.
Transparencia y Etica Empresarial: Trabajamos activamente contra la corrupción en nuestras propias operaciones y con nuestros proveedores, contamos con directrices éticas y un codigo de conducta claros, y todos nuestros empleados deben recibir una formación anticorrupción; igualmente, tenemos pautas para combatir el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo y monitoreamos para descubrir transacciones sospechosas.
Sustentabilidad: Evaluamos los aspectos económicos, sociales y ambientales antes de tomar cualquier decisión, buscando alcanzar nuestras metas y éxito respetando el entorno ecológico en cada operación desarrollada, y colaborando con la solución de las mismas. Buscamos involucrar a nuestro personal y proveedores en programas de desarrollo que generen un impacto positivo en nuestro futuro inmediato y lejano.
Prácticas Anticompetitivas: Competimos en el mercado respetando y cumpliendo con la legislación vigente en materia de competencia y marketing; las ventas y el marketing no deben percibirse como ofensivos o en violación de la ley o los estándares sociales y comunes.
Inclusión: Queremos construir un lugar de trabajo diverso, trabajando continuamente contra la discriminación por motivos de genero, etnia, nacionalidad, orientación sexual; mostramos tolerancia por las opiniones y actitudes de los empleados. Nadie debe discriminar ni acosar a sus colegas, clientes y otras partes interesadas, ningún empleado debe comportarse de una manera que pueda violar la dignidad humana.
Confidencialidad: Todos los empleados y otras personas que actual en nuestro nombre tienen el deber legal de confidencialidad con respecto a los clientes, empleados y otros asuntos comerciales o privados que conozcan a traves de su trabajo.